preloader
  • Monitoreo de TI e Inteligencia operativa

Disponemos de una completa plataforma de monitorización de sus entornos que simula el flujo de negocio, con alertas en tiempo real, cuadros de mando, informes diarios, mensuales y de incidencias. Podrá monitorizar las métricas relevantes para el correcto funcionamiento de sus sistemas y recibir alertas en tiempo real siempre que se produzca un problema. Gole, junto con sus clientes, mapea todos los elementos de su infraestructura de TI, desde su entorno físico hasta su entorno en la nube. Creamos cuadros de mando a medida según las necesidades de nuestros clientes, buscando mostrar objetivamente la situación de sus entornos en gráficos. Esto facilita la gestión de incidencias y permite una mejor gestión de los recursos. Junto con los cuadros de mando, configuramos alertas que pueden ser enviadas en tiempo real a diversas aplicaciones y que son esenciales para evitar incidencias graves e indisponibilidades en sus entornos.

En Gole te ofrecemos el uso de la monitorización de servicios sin coste adicional para hasta 10 hosts. Usted se pone en contacto con nosotros, generamos un nombre de usuario y una contraseña y le proporcionamos el enlace y el acceso para registrarse. A continuación, tendrá acceso a cuadros de mando ya preparados, incluido el cuadro de mando de SLA. Recibirá alertas importantes antes de que se produzcan incidentes graves. Celebraremos una reunión con usted, también gratuita, para explicárselo. ¿Le interesa?


¿CÓMO PUEDE AYUDARLE GOLE?

Supervisión

Estamos de acuerdo con Freitas (2013, p.188) cuando habla de Gestión de la Capacidad de los Componentes:

Component Capacity Management: gestiona, controla y predice la utilización y el rendimiento de un componente de TI individual. Cada componente de TI tiene un recurso de capacidad finito que debe ser monitoreado y medido, y sus datos recogidos, registrados, analizados y reportados para proporcionar información sobre la capacidad de servicio y de negocio.

Fuente: FREITAS, Marcos André dos Santos. Fundamentos de la gestión de servicios de TI. São Paulo: Brasport, 2013. De esta forma, ayudamos a supervisar los componentes de TI de nuestros clientes.

Sea eficiente

Aplicación

Nos reunimos con nuestros clientes y hacemos una lista de todo lo que es importante supervisar: Servidores y servicios Sistemas y aplicaciones Pruebas de negocio y de flujo Comenzamos a implementar la monitorización, realizando entregas continuas y validando su funcionalidad.

Cuídate

Informes

Cuando se producen incidentes que causan impactos significativos en los negocios de los clientes, nos reunimos con ellos y buscamos la solución más rápida para restablecer los servicios. A continuación, buscamos la causa raíz para planificar la solución definitiva. Cuando no conocemos la causa, generamos acciones para encontrarla. Todas estas acciones se resumen en el informe de incidencias que enviamos el mismo día de la incidencia.

Más información



Servicios relacionados