preloader
  • Expertos en Kubernetes

Implementamos y gestionamos decenas de clusters de Kubernetes en las principales clouds y entornos on premises, brindando automatización, escalabilidad y estabilidad.

Soluciones modernas y escalables para gestionar aplicaciones y servicios

Kubernetes es un sistema de orquestación de contenedores que permite desplegar, actualizar, gestionar y escalar aplicaciones de forma sencilla y eficiente en cualquier entorno, ya sea una nube (pública o privada) o un entorno local. Nuestro servicio ‘Expertos en Kubernetes’ es una opción ideal para las empresas que buscan un enfoque altamente personalizado y dedicado. Nuestros expertos trabajan directamente con la infraestructura de la empresa contratante, garantizando una integración perfecta con sus sistemas existentes. Con un enfoque en la personalización, este servicio está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Ofrecemos un mantenimiento continuo y una rigurosa supervisión diaria del rendimiento, garantizando que el entorno Kubernetes se optimiza continuamente para satisfacer las demandas cambiantes de la empresa, proporcionando así un servicio adaptable y de alto rendimiento.

OBJETIVO

El propósito de Kubernetes es proporcionar un entorno de gestión de contenedores altamente escalable, eficiente y estable que ayude a reducir la complejidad y el coste de la gestión de aplicaciones. Los clústeres de contenedores pueden escalarse horizontal o verticalmente, según las necesidades empresariales. Kubernetes incluye funciones avanzadas de gestión, como equilibrio de carga, tolerancia a fallos y autorreparación, ideales para situaciones en las que se requiere alta disponibilidad y escalabilidad. Además de mejorar la eficiencia operativa, el despliegue de Kubernetes ayuda a simplificar la implementación de aplicaciones, reduce el tiempo de inactividad y aumenta la agilidad empresarial. También ayuda a reducir el tiempo y el coste de gestión de la infraestructura y los recursos de TI, lo que permite a su empresa centrarse en otras actividades empresariales importantes.


Experiencia y certificaciones

Hemos implementado y gestionado decenas de clústeres Kubernetes en las principales nubes: Google - GKE, Amazon - EKS, Azure - AKS, Oracle - OCI, Linode, Digital Ocean, así como en entornos on-premises: Proxmox, VMware y Microsoft Hyper-V. Para entornos On-Premises tenemos experiencia con Openshift, Rancher, Kops, Kubespray y clusters K0S. Utilizamos herramientas de Seguridad, Infraestructura como Código y GitOps para asegurar las mejores prácticas y la estandarización de los entornos, facilitando la evolución y eventuales migraciones. Integramos tus desarrollos y plataformas de forma automatizada con pipelines inteligentes utilizando modernos recursos cloud y metodologías ágiles. Contamos con una sólida plataforma de monitorización y garantizamos la estabilidad y rendimiento de los entornos implementados.

Conviértase en socio de Gole

CONOZCA NUESTROS KUBERNETES ACCESIBLES

Nuestra solución ‘Affordable Kubernetes’ ofrece un enfoque listo para usar, perfecto para empresas que buscan una solución rápida y eficaz. Utilizando la infraestructura de Gole, esta solución es ideal para empresas que buscan entornos modernos y seguros sin tener que asumir los elevados costes de implementación y continuidad que requieren los entornos en la nube. Preconfigurada y lista para desplegar, esta solución elimina la complejidad de la configuración, proporcionando un entorno Kubernetes funcional en cuestión de minutos. Es una excelente opción para quienes desean una solución inmediata, sin necesidad de preocuparse por la infraestructura subyacente, lo que permite a las empresas centrarse directamente en sus objetivos de desarrollo e innovación. Esta solución es la forma más sencilla y eficaz para que las empresas comiencen su viaje en el universo Kubernetes, proporcionando una experiencia inicial sin fricciones y permitiéndoles centrarse directamente en explorar todas las posibilidades que Kubernetes tiene para ofrecer.

Comprender los costos

DISPONGA DE EXPERTOS EN KUBERNETES

Sus aplicaciones se gestionarán con la mayor eficiencia y agilidad, y reducirán los costes operativos, proporcionando automatización, escalabilidad y estabilidad. ¿Todavía no tiene claras las ventajas de utilizar Kubernetes? ¿Utiliza Kubernetes pero se da cuenta de que su equipo aún no lo explota bien? ¿No tiene un plan de actualización constante? ¿Necesita ayuda para gestionar sus clústeres? Descubra nuestra solución Kubernetes Pensando en empresas que ya disponen de buenas soluciones pero no quieren preocuparse por la infraestructura, hemos desarrollado una solución alternativa capaz de satisfacer cualquier necesidad empresarial que quiera tener su primer contacto con Kubernetes.

Más información

"Implementamos y gestionamos decenas de clusters de Kubernetes en las principales clouds y entornos on premises, brindando automatización, escalabilidad y estabilidad."

EmpresasLogo dos Kubernetes Google GKELogo dos Kubernetes Amazon EKSLogo dos Kubernetes Microsoft AZURELogo dos Kubernetes ORACLE CLOUDLogo da GOLE
Coste por clústerCoste en dólaresCoste en dólaresrCoste en dólaresCoste en dólaresUn 50% más barato.
Mantenimiento automáticoFalseFalseFalseFalseFalse
Actualizaciones automáticasFalseFalseFalseFalseFalse



Nuestros Servicios