Se utiliza para evaluar la capacidad de un sistema o aplicación para manejar situaciones de alta carga, tráfico o demanda. Simulamos un entorno de alto uso para ver cómo se comporta su sistema y responde a esta carga adicional.
El propósito de las pruebas de estrés es identificar cuellos de botella, puntos de falla o limitaciones en un sistema antes de ponerlo en producción. De esta forma, detectamos y resolvemos posibles problemas antes de que ocurran en un entorno de producción real y provoquen interrupciones o daños en el sistema.
Las pruebas de estrés son especialmente importantes para:
Tenemos experiencia en la construcción de flujos de estrés completos, desde el login en la plataforma, la validación de las API’s de los BFF y backends, hasta la búsqueda de las principales razones de la indisponibilidad o la lentitud de una aplicación.
Contamos con nuestra propia infraestructura de pruebas, que puede simular más de 10.000 usuarios concurrentes.
Nuestros reportes están disponibles en tiempo real y en línea para acceder a los resultados de las pruebas en el momento de la prueba o incluso meses después de la ejecución.
Las pruebas de estrés de TI son una técnica importante para garantizar la estabilidad y la escalabilidad de los sistemas y las aplicaciones que son fundamentales para el éxito empresarial.
Si aún no ha probado su sistema o aplicación, contáctenos ahora. No permita que un aumento repentino en el tráfico o una demanda inesperada perjudique su negocio. Programe una prueba de estrés para garantizar la confiabilidad y escalabilidad de su sistema.
Recuerde, el éxito de su empresa depende de su capacidad para manejar grandes cargas.
Contamos con una completa plataforma de monitoreo para sus ambientes que simula el flujo de …
Ver másDiseñamos sistemas y soluciones personalizados para sus necesidades. Analizamos qué funcionalidades …
Ver másUna solución moderna y escalable para administrar aplicaciones y servicios, en una Cloud u …
Ver más