preloader
  • Multicloud y On-Premises

Diseñamos sistemas y soluciones personalizados para empresas. Analizamos qué recursos se implementarán, optimizamos la solución y reducimos gastos innecesarios.

Diseñamos sistemas y soluciones a la medida de sus necesidades.

Analizamos qué recursos se van a implantar, optimizamos la solución y reducimos costes innecesarios. Trabajamos con las siguientes herramientas: Google (GCP), Amazon (AWS), Azure, Linode, Digital Ocean, On-Premises: Proxmox, VMware y Microsoft Hyper-V. Trabajamos fusionando los dos mundos con automatización y personalización, arquitecturando sistemas y soluciones. Además de estas implementaciones, participamos en proyectos que fusionan entornos on-premises y clouds, o entre diferentes clouds, mediante interconectividad y VPNs. La arquitectura de TI se encarga de planificar, definir, implantar y dar soporte a soluciones tecnológicas para optimizar las actividades de una empresa y aumentar su productividad.

Dividimos la arquitectura en nube en dos modalidades:

En primer lugar, están las peculiaridades de cada nube, que es la capacidad de implementar las funcionalidades específicas de los productos y servicios que ofrece cada plataforma, y utilizarlas para obtener ventajas de coste, rendimiento e innovación. Un ejemplo de ello son los módulos de machine learning de Amazon, que fueron los pioneros y mostraron la mejor madurez del resto de nubes, o el uso de procesos lambdas, que pueden ser positivos si se aplican bien pero pueden causar problemas si se dirigen a funciones que requieren una gran velocidad de respuesta. En segundo lugar, está la capacidad de identificar elementos que son comunes a todas las nubes, cambiando únicamente la implementación. Ejemplos como CDN, generación de certificados y buckets o persistencia de datos en volúmenes CSI..


¿CÓMO MEJORA GOLE SU SEGURIDAD?

Nuestras innovaciones

Tenemos experiencia en las más innovadoras infraestructuras y servicios en la nube, alineados con las mejores prácticas para el desarrollo de soluciones eficientes con la mejor relación costo-beneficio. Ofrecemos consultoría para identificar cuál de las diversas soluciones disponibles en el mercado se adapta a su empresa, ya sea MultiCloud u OnPremises.

Eficacia

Conozca nuestra infraestructura

Recopilamos información sobre las actividades que realiza su empresa junto con su equipo, para que los servicios desarrollados se ajusten a sus necesidades, buscando la eficiencia y la eficacia.

Implantamos soluciones cloud desde cualquier plataforma de servicios en la nube. Acompañamos a su equipo para garantizar la gestión, mantenimiento y utilización de los servicios.

Reducir costes

Conozca nuestra vigilancia e inteligencia operativa

Mejor distribución de los recursos: Busca la distribución más estratégica para los recursos informáticos, analizando qué nuevos recursos se implantarán, qué activos existentes y sistemas heredados se pueden reutilizar y optimizar, reduciendo gastos innecesarios.

**Garantía de disponibilidad: Pretende asegurar que los activos estén siempre disponibles, evitando fallos críticos que pongan en peligro el funcionamiento de la empresa y, en consecuencia, afecten a los clientes.

Aumento del rendimiento: Su objetivo es mapear fallos y cuellos de botella, dejando claro a los equipos implicados qué puntos son lentos y proponiendo mejoras. Proporcionar cuadros de mando para visualizar los tiempos entre cada una de las conexiones de servicio de la plataforma, garantizando que todos los implicados conozcan el rendimiento de sus aplicaciones. Mejorar el rendimiento de los procesos de producción de la empresa, aumentando la productividad y automatizando los procesos.

¡Descúbralo ahora!

"Diseñamos sistemas y soluciones personalizados para empresas. Analizamos qué recursos se implementarán, optimizamos la solución y reducimos gastos innecesarios."

Competencias en servicios de arquitectura informática

  • Conocimiento multicloud (AWS, Google, Azure, Linode, Digital Ocean, OVH, Entornos On-Premises);
  • Conocimientos de contenedores (Docker, CRI-O, ContainerD, Podman, LXC, LXD);
  • Orquestación de contenedores (Kubernetes, Openshift, Rancher, Portainer);
  • Conocimientos de automatización e infraestructura como código: (Ansible, Terraform, YAMLs);
  • Conocimientos de seguridad;
  • Cultura DevOps;
  • Experiencia en Linux;
  • Experiencia en microservicios (desarrollo y administración);
  • Experiencia en monitorización (infraestructura, entornos virtuales, aplicaciones, servicios y flujo de negocio).



  • Nuestros Servicios