preloader
  • Acerca de Gole

scholarship news

Misión

Nuestra misión es compartir conocimiento con nuestros socios y clientes, creando un clima de constante evolución y aprendizaje, mejorando la comprensión y desarrollando la inteligencia de todos. Es nuestra manera de mejorar el mundo.

Nuestro objetivo

Somos un equipo apasionado por la misión de mejorar la vida de todos creando soluciones y servicios que se integren a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque es servir de la mejor manera posible, con gran dedicación, compromiso, transparencia y veracidad.

Nuestra historia

Gole nació del desafío de centralizar información de calidad para áreas de TI como proyectos, compras, operaciones, redes, tecnología, soporte de campo y mesa de ayuda.

¿Cómo unificar la información sobre el estado de las plataformas, transacciones, estado del hardware, estado del software, datos de stock en diferentes plataformas y muchas veces desactualizado o inexistente?

Con más de 20 años de experiencia en el campo de TI, nuestro socio fundador y su equipo construyeron módulos de comunicación entre plataformas, almacenando información de forma centralizada. ¡Ha nacido nuestro primer Data Lake!

Fueron muchos módulos y muchas plataformas que trabajaron, lo que afectó a muchas personas de diferentes áreas.

El nombre GOLE proviene de un hack para LEGO, es decir, piezas, partes que conectadas forman un sistema centralizado y funcional para los legos (falto de conocimientos). La mezcla entre legos y LEGO sumadas creó el Gole (LE GO) GO LE. Sencillo.

Llevamos nuestro proyecto de Big Data a otros países de Latinoamérica. Estuvimos tres años y medio trabajando en él, y finalmente entendimos que había llegado el momento de mejorar este proyecto trabajando con diferentes empresas.

Por eso nacimos en 2021 como Gole Conectividad de Datos para llevar nuestro conocimiento a todas las empresas que buscan innovación y resultados. Nuestros valores respaldan el crecimiento equilibrado y nuestras metas siempre buscan estar ancladas en valores de longevidad.

Nuestra forma de ser Gole busca llevar un ambiente agradable a las empresas para las que trabajamos, buscando la sinergia en las actividades y cambiando a mejor el ambiente de trabajo de todos.

Nuestros Valores

Pilares morais que guiam nossa empresa.

GOLE

Innovación

La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos conscientes de que innovar es una actividad común en nuestro equipo. Creemos que es a través de la disconformidad, la inquietud y el repudio de la comodidad que nace la innovación. Siempre estamos buscando nuevos descubrimientos y formas de mejorar nuestros servicios.

GOLE

Equipo

Somos colaborativos. Creemos que cada miembro contribuye al éxito de todo el equipo. Y que nuestro equipo contribuye al éxito de nuestros colaboradores y clientes. ¡Qué gran sensación ser parte de un equipo multidisciplinario! Esta sintonía nos ayuda a evolucionar nuestra relación con familiares y amigos.

scholarship-thumb

Pasión

    Nos apasiona el trabajo bien hecho y creemos que la clave del éxito es hacer que cada tarea cumplida signifique estar cada vez más cerca de nuestros objetivos. Visualizar la evolución del día a día mantiene vivo el espíritu de inquietud, y esto bien encaminado nos asegura que vamos por el buen camino.

scholarship-thumb

Calidad

La calidad requiere un conocimiento profundo de las herramientas necesarias para construir soluciones robustas. Esta profundización es un requisito previo en nuestro equipo. La calidad es el fruto de nuestro esfuerzo.

scholarship-thumb

Talento

    Proponemos hacer un trabajo con dedicación, esmero y excelencia. El talento es una cualidad que se atribuye a las personas que realizan sus actividades con dedicación, amor y alegría. Las personas con talento son las que convierten el conocimiento en acción.

scholarship-thumb

Respeto

    Respetamos al ser humano, a los animales, a la naturaleza, al orden de la vida, a todo lo que genera valor y aporta armonía. Respetamos lo que está en armonía con las reglas de la moralidad y la ética.

Hable con nosotros